viernes, 12 de octubre de 2012

GOLPES Y FRACTURAS EN HANDBALL

en esta foto muestro que en handball no nada mas es de llegar a la portería y tirar si no que tienes que apretar bien el balón, saltar lejos y no dejar que te lastimen o te rompan playeras que es casi imposible no dejar que te las rompan y a si lo muestro en esta foto.

en esta foto muestro como son algunas de las faltas en handball a si que eso de que el handball es para niñas, no se equivoquen el handball es para hombres y mujeres, no para los que piensan que en handball no te lastiman es uno de los juegos mas rudos y ami ya me a tocado salir lastimado.
el handball tiene sus ventajas y desventajas como que te saquen o te salgas de un partido por que te lastimaste o te golpearon ya que los golpes y caídas suceden muchas veces en este deporte, y bueno en esta foto muestro como quedas después de que te lastiman, ya que parece que le dieron en la quijada.
este es mi tobillo después de una lesión que tuve en uno de los partidos, los primeros 3 días caminaba renqueando y me dolía mucho así que no podía caminar mucho como ven es una pelota y no se alcanza a ver mi tobillo y logre desinflarlo tantito con agua caliente y agua fría me dolió mucho pero ya estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario